XLV Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia apostamos por la creación e intentamos mejorar año tras año nuestro buque insignia que es este concurso. De acuerdo con la presentación de las bases en el Museo de Bellas Artes de Murcia el pasado mes de mayo, volvimos un año más a la Fundación Pedro Cano en Blanca con la selección de obra y los premiados. Seguimos apostando por un jurado independiente, con personalidades del mundo del arte con un reputado criterio. La obra ganadora ha quedado expuesta en el Museo de Fuente Álamo de Murcia, que este año cumple su décimo aniversario, para siempre y junto a otros grandes como Aurelio, Martínez Mengual, Sánchez-Baillo, entre otros.

En el museo de la Fundación Pedro Cano estamos muy contentos y agradecidos de que los responsables de esta muestra pictórica nos permitieran albergarla y mostrarla durante los meses de septiembre y octubre.

Los artistas

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO