Taller Partir de Cero

General: 60 €

Amigos: 51 €
Dos jornadas
Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Desde enero de 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que va dirigido a personas sin ninguna experiencia en el campo de la acuarela, abierto tanto a niños (a partir de 5 años) como a adultos.

Los alumnos pueden, durante dos mañanas, disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas con una serie de ejercicios que les ayudan a aprender los conceptos básicos de esta técnica.

¿Cómo puedo participar?

El plazo de inscripción se abre el 1 de octubre y se cierra el 15 de diciembre. Rellena nuestro formulario y solicita una plaza en el curso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Es importante que sepas

El proceso de selección de participantes se decide por orden de llegada, una vez agotadas las plazas para ese año, la solicitud se incluye en nuestra lista de espera.

Hazte Amigo

Podrás saltarte la lista de espera, además los Socios de Honor tienen un descuento del 15% en la matrícula.