Taller Internacional de Pintura al Agua

General: 350 €

Amigos: 297,5 €
5 jornadas intensivas
Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Desde 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que acumula ya más de una década y media de exitosa trayectoria desde que empezó a celebrarse en Blanca. El taller va dirigido a personas que ya tienen una experiencia medio-alta en el campo de la acuarela.

Durante estas jornadas los alumnos pueden disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas tanto dentro del museo como en el bellísimo entorno blanqueño.

¿Cómo puedo participar?

El plazo de inscripción se abre el 15 marzo y se cierra el 15 de abril. Rellena nuestro formulario y solicita una plaza en el curso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Es importante que sepas

De entre todas las solicitudes que la Fundación recibe, Pedro Cano selecciona a los participantes teniendo en cuenta sus habilidades y conocimientos.

El 20 de abril se comunicará el resultado de la selección.

Hazte Amigo

Los Socios de Honor tienen un descuento del 15% en la matrícula y muchos otros beneficios.