IX Concurso de pintura para personas con discapacidad

Un año más, la Fundación Pedro Cano organiza su "IX Concurso de pintura para personas con discapacidad". El viernes 15 de noviembre a las 11h se entregarán los premios y diplomas. Los dibujos se quedarán expuestos todo el día en la primera planta del museo.

Bases del concurso:

• El tema es libre. Sin embargo, sería bonito que los participantes se basaran en cuadros de Pedro Cano. Pueden ver muchos en www.fundacionpedrocano.es y por supuesto, en nuestro museo de Blanca. Si queréis que os enviemos imágenes de cuadros por email, sólo tenéis que pedirlas.
  • Pueden usar ceras, lápices, acuarelas... La técnica es libre.
  • Formato: Tamaño A4 o A3 como máximo.
  • No hay límite de edad, sólo se requiere que los concursantes tengan alguna discapacidad. No importa el grado ni el tipo de discapacidad. Tampoco importa si pintan bien o mal, habrá diplomas para todos los participantes. Es bonito que lo hagan ellos solos. No interesa un dibujo impecable, sino un dibujo de verdad.
  • Sólo se aceptará un trabajo por participante.
  • Identificación de trabajos:
  • Cada trabajo deberá llevar escrito en la parte de atrás nombre y apellidos del autor.
  • Los centros presentarán una lista numerada de todos los dibujos presentados al concurso, con el nombre y apellidos del autor.
  • El plazo de entrega de los dibujos es desde hoy hasta el DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE, ya que la entrega de diplomas se hará el VIERNES 15 DE NOVIEMBRE a las 11 de la mañana en la sede de la Fundación Pedro Cano.
  • El viernes 15 por la mañana Pedro Cano entregará personalmente los diplomas y tomaremos un zumo con unas galletas. Los dibujos se podrán recoger una vez terminado el acto.

La dirección del museo es: Fundación Pedro Cano. Av. Río Segura, s/n. 30540, Blanca. El teléfono es 968778446.