Desde que la Fundación Pedro Cano abrió sus puertas en el año 2010 se ha esforzado por ofrecer una programación que incluya todo tipo actividades y para todo tipo de público. Muestra de ella, son los múltiples conciertos, ciclos de conferencias, talleres de pintura, concursos de dibujo para niños y discapacitados, y exposiciones temporales donde se alternan obras de diversas disciplinas como pintura, fotografía o escultura.

Cuéntanos tus ideas

Si tienes alguna idea que quieras compartir con nosotros sobre actividades o eres concertista, escritor, escultor, fotógrafo o pintor y quieres exponer en la sala de exposiciones temporales, u ofrecernos algún proyecto que crees que se puede desarrollar en el museo, rellena nuestro formulario y haznos tu propuesta.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

EXPOSICIONES Y EVENTOS

Directora:

Mª Carmen Sánchez-Rojas
directora@fundacionpedrocano.es

Es importante que sepas

La programación del museo, sobre todo las exposiciones temporales, se programan con un año de antelación. A pesar de ello, tenemos en cuenta todas las propuestas que recibimos durante el año.