Visitas escolares

La Fundación Pedro Cano ofrece una programación didáctica dirigida a todos los centros docentes educativos no universitarios de la Región de Murcia. Nuestro objetivo es dar a conocer la obra de Pedro Cano mediante la realización de visitas dinámicas que se complementan con talleres de creación plástica para favorecer el pensamiento divergente y la creatividad.

Visitas guiadas y talleres

Dos turnos: a las 10h y a las 11.30h de miércoles a viernes.

Grupos de 30 niños máximo por cada turno.

Duración

Entre 45 min. y 1.15h. Depende de si se realiza solamente visita o visita + taller.

Precio

Son gratuitas todas las visitas guiadas y talleres concertados directamente con centros educativos de la Región de Murcia.

Los participantes deben traer ropa adecuada y material necesario para realizar los talleres (ceras, lápices de colores, papel de dibujo, folios o cartulinas). Se requiere 1 ó 2 profesores acompañantes que se responsabilicen en todo momento del grupo al que acompañan.

Descarga
Descargue nuestra programación educativa y prepare la visita en el centro antes de visitarnos.
Programación educativa 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

Información y reservas

Si estás interesado en visitar el museo rellena este formulario para formalizar tu reserva. Además, también puedes hacerlo a través nuestro email o de nuestro teléfono.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

info@fundacionpedrocano.es

Horario de atención al público

Miércoles > viernes 10h-13h/17h-19h.

Lunes y martes cerrado.

Es importante que sepas

La programación de las visitas guiadas y talleres puede estar sujeta a modificaciones.