Horario y tarifas

DOMINGOS Y FESTIVOS/

Mañanas: de 11h a 14h

CERRADO/

Todos los lunes y martes del año. También estará cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero, además de Semana Santa, con excepción de Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Durante los meses de julio y agosto permanecerá cerrado o con un horario especial que se especificará cada año.

Es importante que sepas

Que la venta de entradas en taquilla finaliza 20 minutos antes del cierre del museo y que el desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de cerrar.

TARIFAS

ENTRADA GENERAL/

Adultos 3 €

Jubilados 2 €

Desempleados 2€

Minusválidos 2 €

Estudiantes (< 26 años) 2 €

Grupos (>15 pax.) 2 €

La entrada al Museo incluye el acceso a la colección y a la exposición temporal coetánea el día de la visita.

ENTRADA GRATUITA/

Los miércoles la entrada es gratuita excepto para grupos. También entran siempre de forma gratuita los niños menores de 12 años que vienen acompañados por adultos, Amigos de la Fundación y socios de la FEAM.

Es importante que sepas

Que todo aquel que quiera beneficiarse de alguna de las reducciones en las modalidades de estudiante, desempleado, jubilado o minusválido, deberá presentar la acreditación correspondiente en taquilla.