Grupos y visitas

Visitas guiadas diarias

Nuestro personal cualificado realiza una visita guiada diaria por la mañana y otra por la tarde, ambas media hora después de abrir el museo. Los fines de semana las visitas se realizan a las 11.30h de la mañana y a las 17.30h de la tarde. La visita se realizará siempre que haya un mínimo de 6 personas hasta completar un grupo de 50 personas como máximo.

La programación de las visitas guiadas diarias puede estar sujeta a modificaciones.

Visitas guiadas exclusivas

Pedro Cano realiza algunas visitas guiadas a lo largo del año. En ocasiones, estas visitas se programan  con motivo de actos organizados por el museo y a ellas puede acudir todo tipo de público; en otras ocasiones se realizan de forma privada por solicitud de asociaciones o de Amigos de la Fundación.

La reserva de este tipo de visita depende de la disponibilidad de Pedro Cano.

Información y reservas

Si estás interesado en visitar el museo rellena este formulario para formalizar tu reserva. Además, también puedes hacerlo a través nuestro email o de nuestro teléfono.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

info@fundacionpedrocano.es

Horario de atención al público

Miércoles > viernes 10h-13h/17h-19h.

Lunes y martes cerrado.

Es importante que sepas

Los grupos de más de 15 personas deben realizar reserva y especificar si quieren visitar el museo de forma libre o con visita guiada.