Exposiciones/ 2000-2010

2000/ Museo delle Mura, Roma. Galleria del Leone, Venezia. Universidad Politécnica, Cartagena. Palazzo dei Normanni, Palermo.

2001/ Galerie Ameicholz, Murnau. Palacio Almudí, Murcia.

2002/ Museo de la Ciudad, Valencia. Galleria Goethe, Bolzano. Fondazione Stelline, Milano. Instituto Cervantes, Milano.

2003/ Galleria Giulia, Roma. Galleria Ibiscus, Ragusa.

2004/ Raider Galerie, Munich. Las Claras, Murcia. Galleria Falteri, Firenze. Museo Hendrik Christian Andersen, Roma. Loggiatto San Bartolomeo, Palermo.

2005/ Galleria Ceribeli, Bergamo. Palazzo Vecchio, Florencia. Sala de Exposiciones de la CAM, Orihuela. Capilla de la Misericordia, Palma de Mallorca. Ses Voltes, Palma de Mallorca. Galería La Aurora, Murcia. Palau Ducal dels Borja, Gandía. Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo. Museo de la Catedral de Barcelona. Aer Galery, Patmos. Studio Elle, Palermo.

2006/ Museu Diocesà Pia Almoina, Barcelona. Aer, Patmos. Castel del Monte, Andria. Arsenale, Venecia. Studio Nuova Figurazione, Ragusa. Galleria Goethe, Bolzano. Ermita de San Roque, Fuente Álamo de Murcia, Academia de Bellas Artes de Sevilla.

2007/ Espacio San Antón, Granada. Hospital de San Francisco, Úbeda. Sala Caja Granada, Almería. Museo de Bellas Artes de Murcia. Centro Cultural de la Villa de Madrid.

2008/ Termas de Diocleciano, Roma. Sala de Armas del Palazzo Vecchio, Florencia. Instituto Cervantes, Nápoles. Galería Fran Reus, Palma de Mallorca.

2009/ Sala de San Esteban, Murcia. Centro del Carmen, Valencia. Galería Falteri, Florencia.

2010/ Apertura del Museo de la Fundación Pedro Cano, Blanca