Libros y otras fuentes

Libros

• DE SANTIAGO RESTOY, Caridad, “Colección de Arte Moderno y Contemporáneo”, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Murcia, 1992. GARCÍA MARTÍNEZ, José, “Gente de Murcia”, Godoy, Murcia, 1983.
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, María, “El pintor Pedro Cano”, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, Murcia, 2009
  • MARTÍNEZ CALVO, José, “Historia y guía del Museo de Murcia”, Sección de Bellas Artes, Editora Regional, Murcia, 1986. SOLER, Pedro, “El patrimonio artístico de la Asociación de la Prensa de Murcia”, Asociación de la Prensa de Murcia, Murcia, 2001.
  • TEJEDA MARTÍN, Isabel. “Obra gráfica contemporánea”, en Nuevas miradas sobre el museo. Consejería de Cultura y Educación, Murcia, 1999. VV.AA.: “Historia de la Región Murciana”, Tomo X, Ediciones Mediterráneo, Murcia, 1980.

Otras fuentes

• ABELLA, José Luis, “Villa Adriana”, Agenda Amper, Madrid, 20 diciembre 1988. CANO HERNÁNDEZ, Pedro, “Memoria de identidad”, Real Academia de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca, Murcia, 2001. p. 6.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro, Discursos Pronunciados en el Acto de Investidura de Pedro Cano Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia. Murcia. 23 septiembre 2005.
  • DELGADO, Santiago. “Una noche en la sala de exposiciones”, Murcia, 1991.
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, María, “Archivo de la Memoria”, XV Congreso Nacional de Historia del Arte (C.E.H.A), Palma de Mallorca, 2004.
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, María, “Obras surgidas de la memoria: Pedro Cano”, XVII Congreso Nacional de Historia del Arte ARTE I MEMORIA (C.E.H.A), Barcelona, 2008.
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, María, “Pedro Cano: estudio sobre su obra”, XVI Congreso Nacional de Historia del Arte (C.E.H.A), Las Palmas de Gran Canaria, 2006.
  • GONZÁLEZ SÁNCHEZ, María: Recuperación y Difusión del Patrimonio a través de la pintura, Patrimonio S. XXI, Murcia, 2010.
  • RAMALLO ASENSIO, Germán, “Laudatio in Honorem”, Discursos Pronunciados en el Acto de Investidura de Pedro Cano Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia, Murcia, 23 septiembre 2005.