Catálogos exposiciones


  • ABAD, Iñaki, “Un quarto di secolo in 12 opere”, Instituto Cervantes, Nápoles, 1996.
  • ANDREU, Blanca, “Clausuras”, Verónicas, Murcia, abril-mayo 1991.
  • ARCO, Antonio, “Flores de Murcia”, Pabellón de Murcia, Expo 92, Sevilla, 1992.
  • ATTARDI, Ugo, “Pedro Cano”, Galería Giulia, Roma, 2 febrero 1974.
  • BAYO, Manuel, El gris el blanco, 1970, Galería Zero, Murcia, 1972.
  • BILARDELLO, Enzo, “Pedro Cano”, Galería Arte al Borgo, Palermo, 14 febrero 1979.
  • BONET CORREA, Antonio, “Murcia entre 2 siglos”, Galería La Aurora/ Taller de Pepe Jiménez, Murcia, 1999.
  • BONET, Juan Manuel, “I Bienal Tanqueray”, Madrid, 1990.
  • BURKE, Markus B., “Pedro Cano 59 E. 7th Street”, Galería Giulia, Roma noviembre-diciembre 1989.
  • CALVESI, Mauricio, “Luz y Tiempo”, en Pedro Cano Ad Portas, Murcia, 2000.
  • CALVESI, Maurizio, “Luz y tiempo” en Puertas, Ayuntamiento de Valencia, 2002.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro, “Comentarios sobre paisajes” (Cinquanta pastelli di Pedro Cano), Galería Goethe, Bolzano, 1980.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro. “Las ciudades invisibles”, Las Claras, Murcia, 2004.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro. “Sedici quaderni a Sud”, Galería Ibiscus, Ragusa, 2003.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro. “Una specie di diario”, en Giornale di viaggio, 1978. Galería Giulia, Roma, 1979.
  • CANO HERNÁNDEZ, Pedro, “Les ciutats invisibles”, Consell de Mallorca, Palma, 2005. 
  • CASTILLO, Alberto, “Historia de una pintura. El paño de la Verónica”. Consejería de Turismo y Cultura, Murcia, 2001.
  • CRUZ SÁNCHEZ, Pedro Alberto, “El principio escindido de la pintura (invisibilidad, desplazamiento y extrañeza en la obra de Pedro Cano)” en El papel de los setenta, Museo de Bellas Artes, Murcia, 2007.
  • DANVILA, José Ramón, “Tendencias, formas y espíritu siempre en papel”, Colección de Arte Fundesco, Madrid, 1996.
  • DE CUENCA, Luis Alberto, “Pedro Cano y Las ruinas de Villa Adriana”, en Pedro Cano Villa Adriana, Galería La Aurora, Murcia, 2005.
  • DE MARTINI, Vega, “Clausuras”, Galería Giulia, Roma, 25 noviembre 1992.
  • DE MARTINI, Vega, “La Certosa Sotterranea”, Padula, Edizioni Fiorentino, Nápoles, 1992.
  • FERNÁNDEZ CID, Miguel, “Mundos sobre papel”, Colección de Arte Fundesco, Madrid, 1996.