Actividades exclusivas para Amigos

Foto: Antonio Molina

La Fundación Pedro Cano realiza a lo largo del año varias actividades donde invitamos a nuestros Amigos a conocer de primera mano aspectos del museo o de la vida y obra del artista que no están a disposición del publico general. Estas actividades no tienen unas fechas concretas, se van programando a lo largo del año dependiendo de la agenda del propio pintor. Entre ellas podemos destacar:

• Los cuadernos de viaje: una vez al año, se sacan de las vitrinas todos los cuadernos de Pedro Cano y los Amigos pueden repasar cada una de las páginas acompañados por el artista.
  • Pedro Cano pinta del natural: Cano realiza una acuarela en directo en el museo para todos los asistentes, la cual se sortea entre los Amigos presentes en el acto.
  • Encuentro en el taller: el pintor muestra a los Amigos su estudio de Blanca, situado en la calle Castillo, además de varias de las obras en proceso que este realizando en ese momento.