Foto: Astrofotografía

La Asociación de Amigos de la Fundación Pedro Cano nació con el objeto de convertirse en un canal privilegiado de acceso a la obra y al artista, permitiendo al Amigo conocer de forma muy directa la Fundación y su entorno, y acceder a niveles de la organización que no son accesibles para el público en general.

Con su aportación, el Amigo contribuye a:

• La conservación y difusión de la obra pictórica de Pedro Cano.
  • La renovación y el mantenimiento de los espacios expositivos.
  • El montaje de exposiciones temporales.
  • El desarrollo de programas educativos y de difusión.

Modalidades y aportaciones anuales

SOCIO

Carné de socio, entrada gratuita a la Fundación, invitación a actividades exclusivas, descuento del 10% en la tienda del museo, etc.

SOCIO DE HONOR

Carné de socio, entrada gratuita a la Fundación para el socio más un acompañante e hijos menores de 18 años. Invitación a actividades exclusivas, descuentos en talleres y en la tienda del museo, etc.

SOCIO PROTECTOR

Cuatro carnés de socio, entrada gratuita a la Fundación para el socio y diez acompañantes. Invitación para dos personas a eventos exclusivos. Desgravación fiscal hasta del 35%, etc.

SOCIO BENEFACTOR

Talonario anual de invitaciones. Utilización de los espacios de la Fundación para actividades privadas. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones de la Fundación. Desgravación fiscal hasta del 35%, etc.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra tabla comparativa