PATMOS. UN VIAJE POR EL EGEO CON PEDRO CANO

Tras el éxito del curso de pintura en la isla de Patmos, organizado por “El País Viajes” el verano de 2017, unos 18 alumnos italianos, griegos y españoles que recorrieron las calles y parajes de esta misteriosa isla junto a Pedro Cano, realizaron una exposición colectiva que se inauguró en Madrid el pasado 12 de febrero. El pintor blanqueño acompañó a sus alumnos en este bonito acto.

 

Leer más

HEMOS CUMPLIDO 8 AÑOS GRACIAS A TI

En la Fundación Pedro Cano hemos celebrado nuestros ocho años de vida con una semana repleta de actividades en la que más de cuatrocientas personas han visitado el museo en Blanca.

Leer más


“ROMA. MEMORIA PRESENTE” DE PEDRO CANO

Pedro Cano vuelve a la Ciudad Eterna con la exposición “Roma. Memoria presente” que se inaugurará el 7 abril y finaliza el 31 mayo. Comisariada por la profesora Loredana Rea. 

Acuarela. Pantheon.
Acuarela. Pantheon.
Leer más

ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE NÁPOLES EL MARE NOSTRUM DE PEDRO CANO

Llega a Nápoles uno de los trabajos más personales de Pedro Cano: "Memorie di viaggio", un viaje moldeado con recuerdos de su deambular por Turquía, Egipto, Grecia o las Baleares. 

Leer más

Taller de Pedro Cano en Grecia

Poco después de clausurar el “Taller internacional de pintura al agua” en Blanca, que lleva celebrándose más de una década y media, el pintor Pedro Cano ha celebrado con gran éxito un curso de pintura en la isla de Patmos organizado por “El País Viajes”

Leer más

Pedro Cano pinta en La Majada y Bolnuevo

Pedro Cano viajó a Mazarrón la semana pasada para impartir una serie de talleres en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. Las jornadas se dividieron en dos días en los que tanto alumnos de secundaria como aficionados a la pintura pudieron disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Cano. 

Leer más