VI CONCURSO DE PINTURA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Un año más, la Fundación Pedro Cano organiza su CONCURSO DE PINTURA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. El sábado 12 de noviembre a las 12h se entregarán los premios y diplomas. Los dibujos se quedaran expuestos todo el día en la primera planta del museo.

Bases del concurso:

-El tema es libre. Sin embargo, sería bonito que los chicos se fijaran en cuadros de Pedro Cano. Pueden ver muchos en nuestra web y por supuesto, en nuestro museo de Blanca.

-La técnica es libre también. Pueden usar ceras, lápices, acuarelas... Lo que sepan/puedan.

-No hay límites de edad, sólo se requiere que los concursantes tengan alguna discapacidad. No importa el grado de discapacidad ni el tipo de problema que tengan. Tampoco importa si pintan bien o mal, habrá diplomas para todos los niveles. Es bonito que lo hagan ellos solos. No interesa un dibujo impecable, sino un dibujo de verdad.

-El plazo de entrega de los dibujos es desde hoy hasta el domingo 30 de octubre, ya que la entrega de diplomas se hará el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE a las 12 de la mañana en la sede de la Fundación Pedro Cano.

Los dibujos se pueden traer de forma personal al museo o enviarlos a la siguiente dirección: Fundación Pedro Cano. Av. Río Segura, s/n. 30540, Blanca.