ACUERDO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO Y LA FUNDACIÓN PEDRO CANO

La relación entre el pueblo de Fuente Álamo y Pedro Cano no es en absoluto reciente. En agosto de 2006 se celebró la exposición “Frutos y flores” y se inauguró una plaza con el nombre del pintor blanqueño. En el museo local se exhibe una magnífica acuarela que figura unos higos, dedicada al pueblo de Fuente Álamo.

Desde hace tres años la Fundación Pedro Cano viene tomando parte y exhibiendo en su sala de exposiciones temporales las obras finalistas y ganadoras del Premio de Pintura Villa de Fuente Álamo, que este año celebra su cuadragésimo cuarta edición.

Para garantizar la continuidad de esta relación y dotarla de un mayor carácter institucional, ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración el pasado jueves 28 de abril. El alcalde de Fuente Álamo, don Antonio Jesús Garcia Conesa rubricó dicho acuerdo junto a Pedro Cano. Confiamos en que se trate de un acuerdo que se renueve año tras año y sea el germen de una colaboración aún más estrecha y productiva para ambas partes.