taller internacional de pintura al agua 2017

Os recordamos que el día 15 de abril se acaba el plazo para inscribirse en el Taller Internacional de Pintura al Agua. En esta ocasión se celebrará entre el 15 y el 19 de mayo. En este taller los alumnos pueden disfrutar de las lecciones de Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas tanto dentro del museo como al aire libre.  

La matrícula del taller tiene un coste de 350€. Si eres Amigo del Museo (Socio de Honor), tienes derecho a un 15% de descuento, si no lo eres, todavía estás a tiempo de convertirte en nuestro colaborador y así disfrutarás de esta gran ventaja y de muchas otras que también puedes consultar en nuestra web. El 20 de abril comunicaremos el resultado de la selección a todos los candidatos. 

 

Si estás interesado en participar, debes enviarnos lo antes posible tu curriculum vitae actualizado junto con dos fotos de acuarelas que hayas realizado. Puedes hacerlo mandándonos un email a: info@fundacionpedrocano.es; o bien enviándolo por correo a: Fundación Pedro Cano. Avenida del Río Segura, s/n, 30540, Blanca (Murcia).